Ramsalt Lab


Ramsalt Lab es la consultora de Drupal líder en Noruega.

Tenemos clientes en todo el mundo, desde el periódico Barents Observer tanto en ruso como en inglés en el norte, hasta el Ministerio de Agricultura y Comida y la Duoc Universidad Católica de Chile en el sur. Dentro de nuestra plataforma editorial de Ramsalt Media se encuentran varios periódicos, y dentro de nuestro producto para universidades se encuentran ocho universidades.

Contamos con socios colaboradores en Rusia, los Países Escandinavos, el Reino Unido y Estados Unidos, en cuya experiencia nos basamos cuando es necesario. Hemos sido socios de Google, ganado el premio al empresario del año en la región de Barents en 2013 y Acquia seleccionó Ramsalt como su socio preferido de Noruega. Tenemos oficinas en Oslo y Tromsø en Noruega y en Berlín en Alemania.

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus metas en la web. Ramsalt Lab lo ofrece todo, desde la conceptualización, el diseño de la solución, la usabilidad, la solución de la edición, la optimización de los motores de búsqueda y una estrategia de medios sociales, en función de las necesidades de nuestros clientes. Trabajamos con nuestros clientes con el fin de conseguir los mejores resultados.

Ramsalt Lab es embajador de software libre y participa activamente en redes de código abierto donde contribuimos para garantizar la calidad del código en proyectos y soluciones que nosotros utilizamos. Compartimos nuestros métodos de desarrollo y nuestras mejores prácticas con la comunidad en seminarios abiertos en nuestras oficinas, cursos y conferencias a nivel internacional, y nuestro código se publica a la comunidad de software libre.


Contacto

Tromsø
Rådhusgata 3, PB 776, 9258 Tromsø, Noruega

Oslo
Sandakerveien 24C, Inngang D9, Torshov, 0413 Oslo, Noruega

Bergen
Møllendalsveien 4, 5009 Bergen, Noruega

Berlin
Bouchéstr. 12, 12435 Berlin, Alemania

  • Contact person
  • Yngve Bergheim
  • yngve[@]ramsalt.com
  • (+47) 90 66 96 31